logo


La interesante App que a continuación presentamos está diseñada para que los estudiantes, profesores o cualquier persona pueda aumentar su velocidad lectora. De hecho, según los desarrolladores Fastr App permite incrementar la velocidad de lectura entre 30 y 300%.

Fastr App, está disponible solo para iPad.

Más de 36.000 usuarios les encanta Fastr. Esta es la aplicación más descargada en la categoría de Educación en Francia, Bélgica, Países Bajos, Grecia, Polonia, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Portugal, Bulgaria, Estonia y Letonia! En el top 10 aplicaciones más descargadas en EE.UU. y 32 países más en enero de 2013.

✔ Lectura eficaz de la velocidad para los ebooks

✔ Soporta la lectura de ahorro de progreso y todas las características de un lector

✔ 2 modos de lectura, incluyendo la lectura de velocidad ajustable RSVP con número de palabras a mostrar en la pantalla (no solo una palabra por pantalla como en las aplicaciones de la competencia).

Hay varias cosas combinadas en Fastr: la libertad de elegir sus libros favoritos para la formación, modo súper eficiente de lectura de formación, una biblioteca conveniente y estadísticas para supervisar su progreso.

Las características principales son:

- La adición de DRM libros en formato ePub desde la aplicación.

- Adición de libros y artículos de la web desde el sitio web Fastr.

- Dos modos de leer el libro – lectura clásica y lectura de la velocidad (según el método RSVP), la sincronización y cambiar entre ellos.

- Lectura de ahorro de progreso

- Presentación de texto en trozos ajustable de 1 palabra por pantalla para compactar los bloques de hasta 3 líneas de texto con un máximo de 8 palabras en línea

- Lectura de ajuste de la velocidad de la marcha al leer el libro.

- Tabla de Contenidos

- Lectura estadística (tiempo empleado, el tiempo restante y la velocidad de lectura)

- Compartir en Facebook y Twitter (funciona con iOS6)

El cambio de lectura normal para el modo de entrenamiento lectura es suave y predecible. Cuando se cambia de nuevo, siempre se puede ver su posición en el texto. A diferencia de las otras aplicaciones Fastr permite añadir libros de Dropbox, Safari, añadir archivos en el sitio web www.fastr.io y añadir algunos libros sólo de la aplicación. Añadir sus propios materiales de lectura nunca ha sido tan fácil.

Vale la pena probarla y como siempre, esperamos sus opiniones.

Periodista digital OAKS

Deja un Comentario

*

captcha *