logo


Prezi es una herramienta de presentaciones que te ayuda a organizar y compartir tus ideas. Es una aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentado ordenadamente en marco.

Este nuevo instrumento permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo

Prezi es lo que más están usando los profesores y conferencistas en el mundo, pues al no ser lineal como el power point da mayor libertad de improvisación y creatividad.

Es importante aclarar que para realizar la descarga y poder utilizarlo en un equipo local se debe tener una de las membrecías que ofrece Prezi llamadas, Prezi Pro y Prezi Edu pro, esta última es para quienes tengan correo electrónico de una institución educativa con dominio .edu, las membrecías tienen un costo anual fijo.

Su manejo es muy fácil, y bastante impresionante. A continuación dejamos un video tuturial.

Para más información visite www.prezi.com

Periodista digital OAKS
  1. Pingback: La nueva manera de hacer presentaciones es con ...

  2. Pingback: La nueva manera de hacer presentaciones es con ...

Deja un Comentario

*

captcha *