logo


Olesur: Es una página Web, que proporciona a los usuarios recursos educativos. Es muy conocida como generadora de cuestionarios o ejercicios. Se divide en cuatro áreas de aprendizaje: Matemáticas, Lengua, Artística e Inteligencia.

Cuenta con actividades relacionadas a las competencias básicas en las asignaturas antes mencionadas, además de software y enlaces relacionados. Permite trabajar en línea y es una excelente fuente de ejercicios, ya que cuenta con una variedad de formatos adaptables a las necesidades de cada usuario las que pueden ser configuradas en formato pdf.

CUADERNOS OLESUR: genera fichas y cuadernos de trabajo para  las áreas de lengua, matemáticas, artística e inteligencia. Cada vez que se genera una ficha, las actividades son diferentes y se puede elegir entre el número máximo y mínimo de ejercicios. Las actividades que se pueden elaborar son las siguientes:

LENGUA: fichas de lecto-escritura, método global de lectura, identificación de letras, caligrafía, poner acentos, separar palabras, fuga de palabras, escribir frases, frases positivas, fichas de lectura, pauta Montessori y cuadrícula.

MATEMÁTICAS: números naturales, cálculo, problemas, números romanos, competencias básicas, fracciones, pirámides numéricas, cuadrados mágicos.

ARTÍSTICA: ficha de artística bilingüe y fichas colorear.

INTELIGENCIA: fichas de memoria, sudokus, puzzles, dominós,.. Las de esta categoría resultan muy interesantes.

Para mayor información pulsa aquí

Periodista digital OAKS
  1. Pingback: Olesur ayuda a los profesores con los cuestiona...

Deja un Comentario

*

captcha *